Aupa, tengo esta makinilla para despiece, esta todo en venta, no he fijado precios asi que escucho ofertas. Consta de: Cuadro Ridley crossbow talla 53 Direccion FSA Horquilla Zornyc de carbono Cambio Tiagra Desviador Tiagra Manetas de freno y cambio Tiagra Bielas FSA Grossamer 46/36 Ruedas completas con piñon y bujes Tiagra con llantas Pro r55 alu.6061 Levas de freno 4ZA completas Todo esta muy nuevo Mas info: kartzena@hotmail.com
Una duda, dices talla 56, ¿según catalogo Ridley?. En las fotos parece pequeña. La medidas serías de tubo vertical 60 cm y horizontal 56 cm. Si es así, me interesa el cuadro, horquilla y dirección. Saludos.
Si es asi,es una 56, y mide lo que tu dices,las fotos estan hechas con un i-phone,las hace un poco mal,gracias
Gracias por toda la información, pero viendo otro anuncio, y las fotos que publica de la misma bicicleta, creo que estas confundido con la talla, no creo que sea una 56, segun marca el catalogo Ridley, ya que en el otro anuncio de este foro marca una 54, y la bici se ve más grande que la tuya, el espacio entre el tubo horizontal y diagonal donde se une a la pipa de dirección es evidente. Saludos.
No he medido,de todas formas yo mido 1,87 y muy comodo iva,la bici del otro anuncio es la del 2009 y varia en geometria,han modificado ya que un amigo tiene ese cuadro lo comparamos en mismo tallaje y como te he dicho varia,medire los tubos y te lo confirmare.