Hola, pues que vendo esta BIG HIT del 2007, el motivo de la venta esque no está la cosa para perder el trabajo por alguna lession, me da mucha pena venderla pero lo primero es lo primero. LA bici está muy bien cuidada y en perfecto estado, tansolo tiene las tipicas picadas de la cadena y poco mas, por lo demas esta en perfectas condidiones. LA talla no recuerdo si era la L o M... Pero yo mido sobre 1´75 y me va de lujo. -Cuadro Big Hit I 2007+ direccion Cane Creak+Amortiguador Fox Dhx 3.0 (222mm) muelle 500lbrs+tija+ sillin specialized 450 -Horquilla Marzocchi Bomber 888 RC 350 -Tensor y mando sram x-7 40 -Frenos Shimano Deore con discos Avid 203mm 130 (solo los discos cuestan 40 cada uno) Creo ke no se me olvia nada mas , cualkier duda ya sabeís. SE HACE DESPIECE!!!!
Canarias, Paso todas las fotos ke querais, y los portes se pueden negociar a medias, podemos llegar a un acuerdo.
de que parte de canarias eres? yo soy de gran canaria, a lo mejor te la compro, si eres de aqui... la podria ver? Gracias y saludos