Mismo título, post diferente. No daba con el otro post y pongo este con fotos, explicaciones y precios. Disculpar las molestias. Bielas Shimano XT. 175mm. 44-32-22. 145 Freno delantero (sin disco): 90* Desviador Shimano XT: 30 Freno trasero (sin disco): 90* [http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...04150037_1250891518_3058483_1046343249_n.jpg] Cambio trasero: 50 Mandos de cambio, con cables nuevos. 70 la pareja. *Los discos también se venden si lo desean.
Hola, creo que los frenos no son tan caros (ya se que la gente quiere comprar las cosas regaladas), mira este enlace http://www.bicimarket.com/Frenos-Freno-disco-hidraulico-Shimano-XT-BR-M775-BL-M775-p2111.html yo tengo unos en venta muchos mas baratos, pero el precio que pone este chaval todavía es mas barato que si los compras nuevos, con la diferencia esa que no son nuevos
Por supuesto que he visto lo que cuestan nuevos, ves a una tienda y es difícil que bajen de 140€.
Para mi que te has colao un poco con los precios. A mi me interesan las bielas, pero las tienes a precio de nuevas prácticamente, en chain están a 150€, y esas, con lo rozadas que están, yo no pagaría mas de 80 o 90 pavos por ella. *****! Es que muchos pretendéis vender a precio de nuevo y esto es un foro de segunda mano. Entiendo que uno quiera sacarle rendimiento a sus cosas, pero..... Suerte con la venta, pero a mi no me pillas...
Mopla a ver chaval, Estoy interesado en los mandos de cambios y desviadores delanteros y traseros, pero no por ese precio que pones., ya que el conjunto completo nuevo en el Chain me sale por 169 euros, en XT. El conjunto entero en sram X9 me sale 120 euros , asi que ya sabes si estas por vender dime lo que se queda y te los compro. Recuerda el titulo del foro " Mercadillo de ocasión"
Pero que regateo ni regateo, aqui lo único que se le está diciendo a este hombre, que esto es para vender piezas, "y que si las vendes de segundamano", como es obvio, no le pongas un precio de nuevo. Que aunque él esté en crisis, no es un mal que le ha tocado vivir a él solo. Y para terminar y no enrollarme, aqui tenemos, nuestras puntuaciones de compraventa, que son públicas, podemos ver en las de cada uno, a que precios hemos comprado y hemos vendido y te darás cuenta que para pagar por una pieza de 200€ nueva, 190 en el foro, me la compro nueva y chinpun.
+1 chinpun. Yo (lo repito:yo) distingo entre precios de segunda mano de un producto al que se le quiere sacar un mínimo rendimiento, pero reconociendo que ha perdido un cierto valor económico y de calidad, y el precio de lucro evidente de cosa nueva. Cada uno puede hacer con su dinero lo que le dé la gana, así como tasar sus cosas de segunda mano al precio que estime conveniente, pero también es cierto (cosa que aplaudo) que los foreros critiquen el alto precio establecido o puesto por el forero en cuestión al artículo x; nadie puede decretar dónde esta la medida de lo justo (el precio del artículo de segunda mano) o injusto, pero salvando ese detalle, hay gente que pone unos precios que son totalmente desorbitantes, y por ello, totalmente criticables. Y cihnpun, yo también me lo compro nuevo.
Creo, que lo razonable en material usado, es venderlo como mucho, por el 60-70% del valor de la mejor oferta del mercado. Sinó, no merece la pena al comprador. El vendedor debe saber que el material estrenado y usado pierde valor por ese hecho, aúnque esté en muy buen estado, maxime si tiene marcas del uso, rallas, etc... Ahora bien, cada uno es muy libre de poner el precio que le parezca más oportuno a su material usado, también los demás somos muy libres de opinar al respecto. Mopla, tus precios no son NADA interesantes. Por ejemplo; un desviador XT en Chains vale menos de 28 eu.... Saludos.
Una pregunta: Que os vale comprar a Chain, cambiar de moneda, portes etc...? Quien quiera hablar (Mardonetty, toni kamel, etc...) de algo por que le interesa que me pase un privado y llegamos a un acuerdo del precio.
En chain cuando pasas de 100 o 105€, los portes son gratis. El problema de escribir en un foro publico, es que te arriesgada que la gente opine, que es algo, que no podrás evitar. Y el precio ponlo tu, yo ya te he hecho una oferta
En Chains se compra en euros, los portes normalmente són gratis a partir de 115 eu y a veces són gratis desde cero eu. En Bicimarket son gratis a partir de 50 eu.
Yo hice un pedido que no superaba los 40€ el otro día y los portes fueron gratis. Fue una promoción de solo unos días.