Pues eso ,que me deshago de todo esto por no darle uso,el estado de todos los componentes en general es bueno,muchas marcas de uso en algunos (rallones,etc,etc) pero funcionan perfectamente Cuadro giant ac2 con amortiguador 3 posiciones hasta 150 mm: VENDIDO Horquilla manitou sherman spv doble pletina 170 mm: VENDIDA Bielas shimano hone :45 E Cambio Sram x7: VENDIDO Desviador Sram xgen :10 E Mandos Sram x7 trigger :VENDIDO EL MANDO DE LOS PIÑONES Potencia Truvativ Hussefelt: VENDIDA Manillar Truvativ Holzfeller:20 E Freno delantero Giant mph disco 180 mm magura:20 E Rueda delantera para eje de 20mm,llanta mavic 321 buje shimano :VENDIDA Pedales Wellgo :5E esta última foto es para un forero que me preguntó si el cambio era de caja larga,media o corta ,yo como la verdad no lo se ,os pongo la foto a ver si alguien lo sabe así viendolo en la foto
Pues montada y entera ,a falta de la rueda trasera, 370 ,calcula 450 + o -con rueda trasera nueva o la vieja ( igual que la delantera) con un buje nuevo
con frenos, desviador y todo no?, me mandas fotos de esa bici entera montada a jacomandi_93@hotmail.com, y que talla es?
si si con todo,entera y montada menos la rueda trasera 370,con ella 450,porque tendré que buscar una o poner un buje nuevo según lo que salga mejor ,talla s, yo mido 1,72 me va bien,ahora te mando fotos
talla s,si mides hasta 1,75-1,76 bien,si no te quedará pequeña,a no se que la vayas a usar todo el tiempo para dh,con el sillin bajo entonces da igual,cuadro con amortiguador y horquilla te los puedo dejar en 220
me pongo a la cola por el cuadro. mira por si te interesa algo de aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?751347-Busco-cuadro-no-muy-caro
Bueno pues la rueda delantera ,y la horquillla en principio ya están vendidas, lo siento por los que habeis venido un poquillo mas tarde de verdad pero nos imaginais con que velocidad esta yendo esto ,no me lo creo ni yo ,para los interesados en el resto de componentes,cuadro etc etc mañana sin falta os respondo por mp vuestras preguntas,dudas etc etc que mañana tengo que madrugar y ahora no me puedo liar mucho jejeje, muchas gracias por vuestro interés y un saludo a todos ! mañana hablamos