hola amigos pues por problemas varios me veo obligado a vender esta preciosidad es una talla 55 y esta nueva sin estrenar!! yo mido 1.75 y me va bien! tirando a grande por lo cual creo que le vendra perfecta para gente de 1.75 para adelante...
bueno los componentes son: bielas centaur carbon de dos platos 53 x 39, desviador 105,cambio ultegra 10 v,mandos 105,cuadro goka special edition t 55 de carbono muy ligero,horkilla carbono,frenos kcnc con zapatas dura ace, llantas mavic krisirion equipe,cassete sram pg1090 11 x 27,neumaticos forteza super lite,tija carbono goka,sillin tioga spider 140g potencia y manillar genericos cierres de titanio peso real de la bici menos de 8 k precio 1500 se puede ver en barcelona
Me interesa tu bicicleta y quiero hacerte una oferta seria puedes ponerte en contacto conmigo gracias
De que año es?.... Que mides tú en altura?.... Puedes aclarame el tema "esta nueva sin estrenar"?.. Gracias
he vuelto a vajar el precio ya no lo rebajo mas... por menos me la quedo que he invertido mucha pasta en esta preciosidad!!
perdona para que medida es? t-55, que mides tu? nada si todavia esta en venta la puedo ir a ver? bcn, verdad? te dejo mi telefono 646125977 merci