Hola: Vendo las siguientes piezas: Manillar kuips xeom por 20 euros (comprado en el 2007). Vendido Manetas de cambio/freno ultegra triple 10 velocidades por 160 euros (comprado en el 2007) Bielas triple plato shimano 105 por 60 euros (comprado en el 2007) Desviador triple plato shimano 105 por 15 euros (comprado en el 2007)
Ah se me olvidaba. Los precios no incluyen el envio. Si el comprador es de cerca pues sin mas.. Si hay que enviarlos ya hablaremos de si por mensajeria, correos...
Como una imagen vale mas que mil palabras, adjunto mas fotos. El desviador es de abrazadera, aunque esta no es shimano, es messi, creo.
Hola compañero, me quedo el manillar, si mide 44 de punta a punta... de centro a centro seran 42 verdad? Pues lo dicho, que me lo quedo, dime como lo hacemos. ESPERO TU RESPUESTA. un saludo
Me interesa el desviador de triple plato shimano 105, pero no la abrazadera, ya que tengo yo, lo venderias, saludos
Hombre... si.... pero si vendo el desviador con abrazadera por 15 euros.... sin abrazadera cuanto pagarias? es que por 10 euros casi que ya ni me compensa el hacer el paquete e ir a correos, la verdad.
tengo un juego de piñones 12-25. Lo vendería en caso de ser un pedido con mas piezas. Venderlo suelto no me interesa.