Vendo distintos articulos, todos en perfectas condiciones de funcionamiento y en buen estado estetico. Despiece de mi bici. Entrego en mano en Madrid, precios sin gastos de envio POLAR CS200 1 año de uso, en perfecto estado, pantalla inmaculada, con cinta de pulsometro nueva (se ve con su precinto) y sensor de cadencia VENDIDO!!!!!! Equipacion Radioshack Invierno Thermal del chino Cobo, con la badana buena la amarilla,nunca estrenada todavia con etiquetas Talla L 30 euros VENDIDO!!!! Sillin Prologo Navo Evo x10 Nack con railes de carbono ultraligero, gastado del uso pero en perfectas condiciones VENDIDO!!!!! Puentes de Freno Shimano Ultegra 6700 con zapatas en buen estado VENDIDO!!!! Lo que me queda: Adaptador BB30 - Cazoleta pedalier - Bielas SRAM S900 GPX 172,5 Compact (50-34) - Pedales Look Keo Las bielas estan colocadas asi para que no se me pierda nada y ocupen el minimo espacio 120 euros REBAJO A 100 euros envio incluido el pack bielas-adapatador-pedales Cinta de pulsometro + Emisor Polar usada pero funcionando OK 10 euros. Cierre Tija MSC Ultralight para tijas de 31.6 y 30.9 8.5 gr 9 euros. [
Datos del sillin peso 158 gr http://www.prologotouch.com/nago_evo_x10_nack.php Es comodisimo, lo vendo por cambio de biic y es que el color no le iba Acerca de las bielas The SRAM S900 offers a new option between the SRAM Rival OCT and the SRAM Force Crankset
Comentar que la cinta de pulsometro tiene 2 años de uso, no puse fotos porque no permiten apreciar el estado. No hay diferencia apreciable al "ojo fotografico" entre uno nuevo y este. Funciona perfecto.
Tenia vendidas las bielas y al final reservadas, dado hasta la direccion se han echado atras. En fin... REBAJO A 100 euros envio incluido el pack bielas-adapatador-pedales Por cierto ya me han votado por los frenos, el sillin y constatan que vendo cosas casi como nuevas. Gracias