El dia 8 llega mi bici nueva y pongo a la venta trasmision y frenos completos q se detalla a continuacion. Bielas xt 38-24 plata- 110 euros VENDIDAS Pulsadores DEORE I-spech 30 euros VENDIDO Frenos SLX I-spech con ambos discos 180 mm 6 tornillos - frenos 90 euros - discos 12 euros/unidad. VENDIDO Cadena y Piñon slx - 40 euros VENDIDO Cambio xt shadow plus plata - 45 euros VENDIDO Desviador slx direct mount - 15 euros TODO NUEVO Localizacion: madrid capital Portes incluidos en el precio.
Amigo estoy viendo y es un follón porque mis manetas son SLX pero no son I-spech. Con todo el dolor de mi corazón por que me molan un montón me retiro de la compra. Suerte y enhorabuena quien te los compre se llevara unos frenos magníficos
Privados al dia. Aun no se ha decidido nadie por nada. El k primero lo haga se lo queda. Material nuevo a estrenar!!! La bici llega en 10 dias. Desmontar y enviar sin uso!!!
Bielas xt 38-24 Pulsadores deore i-spech Cambio xt direct mount Desviador SLX direct mount DISPONIBLE