Buenas tardes, soy un usuario que lleva inactivo bastante tiempo en este foro pero me urge la venta de mi bmx, buenos momentos me ha dado, pero es necesario hacerlo, decir que si alguien pregunta por bielas ya están vendidas, lo demás sigue puesto, pondré fotos en unas horas que consiga una cámara digital pero decir que todo esta pintado (bien pintado) de color negro mate. Quien me conozca por aquí sabrá que soy serio, ya he vendido mas de una cosa y no ha habido problema alguno, los precios están muy ajustados, por favor no me regateéis! PIEZAS Horquilla Odissey Race, 940 gramos garantia de por vida 85 euros (si la petais os dan otra) Dirección: Twenty, sellada, 10 euros Rueda delantera: Aro KHE big V 300 gramos, radios Mutiny y buje Twenty hembra ligerisimo y cubierta KHE kevlar todo por 85 euros Potencia: Odissey V3, 300 gramos ligera, un solo tornillo 35 euros Vendida Manillar. Federal 20/20, 8,25 pulgadas 35 euros Cuadro: Fly Aqua, era de Melo, regalo rodamientos, 20,6 pulgadas de largo y 13,25 de vainas, 95 euros Plato: We the People, 25 dientes, 20 euros. Bielas: We the People Royal, garantia de por vida, 90 euros.Vendido Eje de bielas: Titanio, ultra ligero, me costo 120 o asi, lo vendo por 70 (si me cogeis bielas y eje os dejo todo por 120 euros)Vendido Rueda trasera: Buje Eclat hembra ligerisimo, aro Demolition Zero taladrado, ligero y no peta, de fijo y radios Mutiny, cubierta Khe Kevlar, todo 170 (nuevo vale 300 o asi todo)
Me equivoqué de post, pido disculpas, algun moderador que pueda borrarlo. Disculpad por las molestias