Hola a todos!!! Despues de tener mi cabra a la venta durante el mes y sin poder venderla entera como era mi intención (hubo dos compradores en serio, interesados pero al final no se concreto nada) pasamos al depiece de la misma. Antes de nada os cuento como ha sido la historia de esta bici, para que sepais el origen de las piezas: el cuadro es de una bici que tenia una KUOTA KHARMA, despiece esa bici, decidiendo usar el cuadro y montarme una cabra y mes a mes fui comprando piezas, todas las piezas eran nuevas cuando las compre, ninguna china Ojo!!!!, es decir que las estrene yo Bueno vamos al listado del despiece que es lo que os intreresa: - Grupo SRAM RED 600 euros - Manillar AERO ZIPP 300 euros - Sillin Fizik ARIONE TRI 2 60 euros - Portabidones aero PROFILE DESIGN con la base Tacx 15 euros VENDIDO - RUEDAS AERO ZIPP 808 CARBONO PARA CUBIERTA 800 euros VENDIDAS Con las ruedas regalo las dos cubiertas y 5 camaras (me paso definitivamente al tubular y regalo las camaras que me quedan de fondillo) - Potencia DEDA ZERO 1 15 euros VENDIDA - Cuadro carbono KUOTA KHARMA T.54 150 euros VENDIDO He puesto dos fotos de la cabra hechas hoy por la mañana, si alguien quiere una pieza en concreto que me escriba y nos ponemos en contacto y le paso todas las fotos e info de la pieza que quiera en concreto.... Saludos a todos
Hola!!!! El material esta en Madrid (con posibilidad de entregarlo en Asturias y Girona, por temas de trabajo me muevo por esas zonas y asi os podeis ahorrar gastos de envio) En principio no despiezo el grupo sram y el portabidones /base , con idea de poder venderlo de forma unica si no se vendiese mas adelante lo venderia por piezas Saludos
Hola a todos!!!! El cuadro ya esta vendido, muchas gracias a los interesados.... paso a editar el mensaje inicial No estoy interesado en hacer cambios, el motivo d ela vneta es que me he comprado otra cabra asi que no tengo necesid de piezas o cambios, de todas maneras gracias por las propuestas Seguimos!!!!
Hola a todos!!!! Con las ruedas regalo las dos cubiertas y 5 camaras (me paso definitivamente al tubular y regalo las camaras que me quedan de fondillo) Saludos
Hola a todos!!!! Ruedas vendidas edito mensaje inicio Gracias a todos los que mostraron interes Saludos
Hola a todos de nuevo: Tengo que empezar a dejar de ser tan confiado.... super interesado que estaba pero al final el comprador del cuadro Kuota se ha echado para atras, en fin.... tiempo perdido, perdón a los que estabais interesados y os dije que no Me pongo en contacto ahora con vosotros Saludos a todos P.d.- Por favor ofertas serias pero sobre todo..... GENTE SERIA, el foro lo hacemos todos y una gran parte es la confianza mutua entre nosotros y nuestra palabra, gracias
Hola muy buenas si a final de semana nadie se decide a pillar el grupo srma red lo despiezare, aunque la verdad preferiria venderlo de una vez!!!! Saludos!!!