Despiece cambio Deore XT 2011

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por Tomacte, 9 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tomacte

Tomacte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo este cambio trasero sin patilla interior ni rulinas. Precio 46 euracos envío incluido.

El cambio tiene 2 semanas (al igual que mi bici nueva), 43 km. Una **** piedra me partió la patilla interior y una rulina (además de 2 radios). La pieza principal y la otra parte de la patilla están perfectas, de hecho mi tendero me garantizó que el cambio estaba igual que antes. No estoy seguro pero posiblemente se pueda adaptar la patilla de otro cambio shimano que no sea XT, los expertos mecánicos seguro que lo podeis saber.
    A ver, esto me pasó en mitad de una salida y me hice 10 km sin ningún problema usando el cambio normalmente. Mi tendero me dijo que esperara algunos días y que él intentaría conseguirme otra patilla, que las hay, pero como esto no es tema de garantía (evidentemente) y siendo mi bici nueva del trinque pues cambio nuevo instantáneamente y paso de esperar, que hay que aprovechar las vacaciones. O sea que si alguien quiere mejorar su cambio por poco dinero y con saber apretar 3 tornillos esta es una oportunidad única.

Última edición: 9 Ago 2011
  2. Juanlus

Juanlus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañero en chain estan a 49 euros nuevos.... Un Saludo

3. virsus

virsus Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    y la gente los vende enteros a 40 euros por el foro.lo mejor k hacias era kedartelo por si te pasa otra vez lo mismo.
    yo ya vi romper algun cambio estando muy lejos de la civilacion.nunca esta mal llevar uno de repuesto en la mochila

4. Tomacte

Tomacte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias compañeros, tendrá que ser así

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página