Pues nada compañeros he partido una de las placas que valen de tope a mi cambio XTR trasero y he consultado a la pagina de Shimano y dice que hay despiece para vender suelto(en concreto un Kit donde viene la pieza rota).El caso es que le he tenido que llevar a la tienda hasta la copia que he sacado por impresora por que dicen que ellos cambian el cambio entero casi siempre y que la gente no repara. El caso es que dicen que Shimano es muy lenta y que lo mandaran por fax para esperar respuesta si ese Kit lo tienen. Yo quisiera que me dijerais si esto os ha ocurrido y habeis pedido piezas sueltas del cambio y sobre todo ¿Donde puedo encontrar venta de despiece Shimano?¿en que tienda,pagina...?por que me parece que tirar un cambio por una pieza que valdra menos de un euro y encima que venga como despiece en su pagina web y que las tiendas no lo sepan.........jeje Espero que me ayudeis y sobre todo saber donde puedo conseguir despiece
Prueba a meter en ebay la referencia de la pieza que necesites, a mi me funcinó para un repuesto de mis frenos fórmula.
Ya estamos con lo de siempre... El asunto es meterte la clavada... Si es lo que yo digo, ya no hay mecanicos de verdad, lo que hay son cambia piezas; y los espabilados, por no cambiarte una piecita de un par de € te cambian un cambio completo que a ti te va a valer una burrada, por que aun encima trabajan con margenes del 50 ó 60% (otra cosa que me digan no me la creo, por que es la misma que en las bicicletas).. Perdonarme el tostón, pero es que estas cosas me enervan un tanto... Por eso es, que la bicicleta que tengo, me la compré a piezas por el foro, y por Ebay, y otros sitios, entre nuevo y usado, y me la monté yo solito, y no dejo que me la toque ni dios ( encuanto a mecanica me refiero, pues se la presto para montar a quien sea...) Un saludo
Probare a mirar por Ebay de esa manera. A mi tambien me pone de los nervios,por que paso por que la piececita venga con un Kit de mas piezas bueeeeno.....pero que te pongan pegas para venderte el Kit....