Hola! He vendido el cuadro y ahora vendo todo el montaje de mi Cannondale flash 29er, os dejo los precios; son negociables pero conocimiento, pronto subiré fotos de los componentes desmontados. Si tenéis alguna duda no dudeis en contactar conmigo: -Horquilla lefty carbono recién revisada y adaptada a 29er, se puede volver a 26 o a 27'5 (me haría cargo yo del costo del cambio)+potencia cannondale OPI- REBAJADA A 600€ -Bielas cannondale hollowgram bb30------360€ RESERVADAS -Cambio XT-35€ - Pulsadores XT-60€ vendidos - Desviador sram X7-15€ VENDIDO - Pedales XT (2 meses de uso) Vendidos -Puños esigrip-5€ vendidos -Ruedas STANS NO TUBES ZTR CREST +cubiertas vredestein black panther y black panther xtreme + cassette sram usado + cadena XTR usada: 450€ (ruedas con menos de 1 año) RESERVADAS
Hola Sir Cota! Me cambio de bici este año, a 27'5! no se si me equivoco o no porque esta cannondale me funciona genial, pero las 29 creo que no son lo mío por mi forma de pedaleo, aunque tienen otras muchas ventajas claro Un saludo!!