Buenas, Tras muchos kilómetros con esta Cannondale Supersix tuve un percance y doblé una vaina de aluminio como muestra la foto. No fue una caída, sino que se me metió el pié entre los radios en plena bajada y doble la vaina con el empeine de la bamba. No caí al suelo y únicamente afectó al cuadro, los componentes están bien y algunos son nuevos. De hecho puede seguir usándose si se coloca la rueda trasera ajustada abajo, pero creo que no queda tan bien sujeta. Escucho ofertas sin compromiso, realmente no sé por cuanto puede venderse algo en este estado. Me gustaría vender todo el conjunto, con el cuadro doblado, por 390€. Si alguien quiere repararlo este modelo lleva las vainas traseras de aluminio y el triangulo delantero de carbono. Muchas gracias! Saludos,
creo que es una systemsix y no una supersix es una pena lo del cuadro. tiene mal pronostico y tu pie que tal quedo?
Buenas! Tiene arreglo seguro, solo se ha doblado una vaina de aluminio, el resto de la geometria esta bien. Si monto la rueda algo mas baja de lo habitual se puede usar. Lleva bielas FSA Full speed B30. Grupo Shimano 105/Tiagra. Piñonera y Cadena nuevas Shimano con 0 kilometros. (100€ ambos) Ruedas Fullcrum con perfil y radio plano. Potencia FSA. Sillin Fizik
Hola buenas tardes una curiosidad si haces despiece cuanto pedirías por las llantas....un saludo ....
Hola muy buenas tardes mira cosa si haces despiece cuanto pides por las llantas.....un saludo gracias