Vendo mi 2ª bici, esta montada en Junio de 2008 y puedo asegurar que tiene escasas 4 salidas, podeis ver mi perfil, el material que vendo es de 1ª calidad y en perfecto estado. IMPORTANTE: EL DESPIECE NO COMENZARIA HASTA QUE NO VENDA EL CUADRO Y LAS RUEDAS CUADRO: COLUER POISON TEAM CARBON talla 18 ( loguitud tubo horizontal 57cm. y tubo vertical desde eje pedalier hasta entrada tija 47.5cm.) como podeis ver esta impoluto, ni un solo arañazo, se incluye tija, dirección Ritchey, portabidon specialize carbon y cierre. PRECIO: 460RESERVADO HORQUILLA: MANITOU R SEVEN TPC SUPER 100, con bloqueo remoto al manillar. PRECIO: 180 MANILLAR: EASTON EC 70 CNT COMPOSITE 31.8mm. longuitud 59 cm. POTENCIA: BONTRAGER XXX LITE de 120mm. y 12º PRECIO CONJUNTO MANILLAR Y POTENCIA: 130 BIELAS:SHIMANO XT Chainset HollowTech II M761 2008 PRECIO:85 PIÑON: SHIMANO XT. PRECIO: 40 RUEDAS:BONTRAGER RACE LITE TUBULESS, en este enlace se pueden ver sus caracteristicas, peso y especificaciones, las cubiertas son BONTRAGER JONES XR. Bontrager — model PRECIO COMPLETAS: 190 CAMBIO-MANDOS XT 2008. PRECIO: 90 FRENOS HIDRAULICOS XT. PRECIO:130 PRECIO BICI COMPLETA : 1250 PORTES INCLUIDOS CONTACTO E-MAIL tatu0364@hotmail.com
Muy buenas! las ruedas son para cierres rapidos normales? que tal andan de tension de radios? alguno flojete? Cubiertas tambien tubuless? De donde eres? cuanto saldrian asi a ojo los gastos de envio? me interesan mucho esas ruedas. Gracias (y perdona por tanta pregunta)
Ah! lo siento, lo olvidaba. El desviador tambien me interesaria. Podrias decirme medidas y si es de tiro de cable superior / inferior /mixto? Gracias de nuevo.
Cierres rapidos normales. Cubiertas tubulees y el desviador lo doy con el cuadro.Las ruedas estan perfectas, ya que no han tenido uso, esta es mi 2ª bici y la he cogido muy poco, en cuanto a los portes estan incluidos en el precio. La bici esta en Cádiz
Una ultima pregunta antes de cerrar el trato. Bujes para 6 tornillos o center-lock (en las fotos diria que es center lock, pero querria asegurarme)?
Disculpa de nuevo (que poco me gusta escribir 2 post seguidos, parece spam). Me interesarian sobre todo por bajar el peso de mis actuales ruedas. Y mirando la web me surge una duda. El peso de la pareja de ruedas (sin neumaticos) es 1820g la pareja (segun marca web)? o 1250 de la trasera + 795 de la delantera (2045gmrs)? un saludo!
Entiendo que el peso exacto es el primero de ellos, lógicamente sin casette. Ademas las pese antes de montarlas y se ajusta a la realidad.Son center-lock
arrrrjj!! las necesitaba 6T. Y en la web aparecian como 6T. Te desearia suerte con la venta, pero no creo que la necesites, pq las ruedas estan de lujo y el precio esta ajustado. Gracias de todos modos!
compañeros los precios estan puestos en el post, no obstante aclaro, las bielas son de 175, los mandos de cambio que son los dual realease 2007 y estan impolutos sin uso 50, el piñon xt esta puesto en el mes de abril y se ha usado una vez 40 y las bielas con su eje bueno en la foto se ve el estado, perfectas, 85. No obstante, solo se pondran a la venta cuando se haya vendido cuadro y ruedas. Lo pongo en el anuncio. De todas formas respeto el orden de preferencia. Un saludo
Bueno amigos el cuadro reservado al forero "el peluo", ya queda menos, espero vender igualmente las ruedas y comenzara el despiece. Para el compañero de antes, soy de Cádiz. Gracias
voy a medirlos y lo pondre en el post, aunque si todo sale bien creo que tengo la bici completa casi vendida, mañana lo sabre definitivo.