Pues eso, como no la uso la vendo y a piezas, esta todo nuevo solo estrenado. Si os interesa alguna pieza, me podeis enviar un privado con vuestra oferta (seria) y ya os contesto. Ah, La horquilla y los frenos ya estan vendidos.
a mi me interesa eje pedalier con bielasi platos, i el single speed completo tambien me interesa el cuadro, potencia i manillar agregame a : mrb_ripo27@hotmail.com agregame i dime el precio i eso estoy muy interesado un saludo, espero respuesta
a mi me interesa las 2 ruedas..agregame a eltorres_93@hotmail.com o dame tu msn por un privado y hablamos del precio y de los portes..por cierto cuanto pesan las 2 ruedas.. depende del peso te las compro o no..agregame salu2
me interesa la potencia,las arandelas de abajo de la potencia freno de disco trasero completo sillin cubiertas i llanta trasera mas single speed(todo esto en cuenta del precio)
precios despiece Absolut Al 1: -Cuadro (talla S) y dirección CaneCreek: 300 -Ruedas Spank: 130 -Bielas y eje de pedalier Truvativ: 60 -Tija y silin SDG: 50 -pedales: 15 -guía: 25 -horquilla,frenos y potencia: VENDIDOS
perdona... lo pone bastante claro.. es talla S.... si no se me ha adelantado nadie.... agregame y cerramos la venta.... gracias...