Pues finalmente hay despieze de esta maravilla, ya que un amigo se a interesado mucho por el cuadro y se lo lleva él. Bike check: -Cuadro commençal supreme DH...... Vendido -Amortiguador Fox rc4 con muelle de 450 libras.....350€ -Horquilla marzocchi 888 rc3 (aceite y retenes nuevos)......600€ -Llantas Mavic Deemax ultimate con neumaticos Kenda el moco+Maxxis hight roller 3C..500€ -Bielas shimano saint con plato de 36 y caja de pedales Race Face de 83mm......160€ -Guia cadenas E 13 LG1 mas taco de 2011.... 90€ -Tensor (pata corta) y maneta de cambios shimano saint.... 80€ -Frenos avid juicy 5 con discos de 203mm.... Vendido -Tija y sillin sdg.... Vendido -Pedales NC-17 SUD Pin III S-Pro CNC blancos.....Vendidos -Manillar Easton Havoc 750mm 31.8mm Mid plateado....Vendido Todo en perfecto estado, muy cuidado y poco uso Las fotos publicadas son de la bici montada que no tengo de todas las piezas sueltas, si se requiere alguna mas solo hay que pedirlas Saludos y animense que hay donde elegir!
Por ahora no me interesan cambios, pero si cambio de opinion se hará saber! Mensajes privados respondidos, muchas gracias a todos los interesados y espero que lo precios sean de su agrado Saludos
bueno si te interesa en algun momento ando x aqui,si no muxa suerte con la ventaa¡¡muy bonita x cierto,saludoss¡¡
Mensajes respondidos, disculpen todos los que han mandado mensajes este fin de semana por la tardanza a la hora de responder, pero no hé podido atender el foro. Para los interesados en el despiece, se confirmará que se siga con el encuanto sepa si los interesados en la bici completa se la quedarán o no Un saludo y en breve habrá mas información e intentaré atender con más rapidez
Todos los que ya se habian interesado por el despieze han sido avisados por mensaje privado, los que lo vean por primer vez pues AL TURRON! que no es poco lo que hay y de buena calidad Saludos
Venga que hay donde elegir!! y los precios no creo que se consideren disparatados!!! Saludos y animense!!