He convencido al dueño de la bici para que haga despiece. A si que antes de que se arrepienta.. aqui teneis los componentes: Cuadro diamond back de 157.5 mm (6.2 ") y 183 mm (7.2 ") de recorrido Direccion FSA The PIG. + Amortiguador manitou 6 way nuevo. 400 Horquilla marchochi z1 Sport RV de 160mm del 2007 pero nueva 200 Cambio Deore + Desviador Deore + Mandos de cambio LX 40 Rueda delantera buje abyss y llanta mavic 519 muy ligera y resistente 65 Rueda trasera double track. 50 Sillin Selle italia 20 Potencia y manillar on-off Morph 30 Bielas Truvative Firex. 40 Discos de freno avid nuevos 25 Frenos Hayes nine. Los regalo con la primera compra que pase de 300 Pedales de plataforma de rodamientos. 25 (creo que no se me olvida nada) Teneis las fotos de todo en mi firma. Los interesados ponerse en contacto conmigo que hago precios por lotes. Lo que no voy a hacerle es vender por ejemplo el cambio o el desviador y dejar a la bici huerfana. Un saludete
voy a cerrar este post que lo he duplicado, el en pongo las fotos y las medidas del manilllar. Os dejo el link http://www.foromtb.com/f61/vendo-despiece-completo-479640.html