Despiece completo! Horquilla y bielas vendidas. Preguntad por cualquier componente!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por TrApIoN, 4 May 2010.

1. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, tras mucho pensarlo y pensarlo, creo que me voy a pasar al DH, todo lo opuesto a lo que he hecho hasta ahora, así que he de deshacerme de la bicicleta que menos me ha durado y la que menos he usado.

La monté a principios de Febrero, estuvo parada varias veces hasta 2-3 semanas con las lluvias caidas en Estepona, que era imposible salir sin llegar de barro hasta el culo. Mi cuentakm la última vez que lo puse, marcaba menos de 500km de uso, más 160km que hice antes de poner el cuenta km, así que está en unos 650km de rodaje.

Os hago una lista de componentes.

-Cuadro: Valwind Star (marca gallega que empezó el año pasado, solo venta por internet) Talla 15.5 aunque grandecita, a mi me sobran 4 cm de tija aún por sacar y mido 1.70 ;). Admite V's y Discos.
    -Horquilla: Rock Shox Sid Team 2009, la compré a un amigo y conocido que casi no le hizo ni el rodaje, por lo que está muy nueva. Con mando Pushlock.
    -Ruedas: Montaje a la carta compuesto por:
    · Aros NoTubes ZTR Olympic edicion TI (el color)
    · Buje Del. Progress Turbine rojo (lo estrené yo, así que menos de 650km).
    · Buje Tras. American Classic del 2005, tiene un poco de holgura pero voy a cambiarle los rodamientos, así que te lo llevas practicamente nuevo. Tiene un defecto en uno de los agarres del disco, se partió un trocito de metal donde enrosca, pero va perfectamente, no afecta a la frenada ni al agarre del disco, está comprobado ;)
    · Radios Sapim CX-Ray, extremandamente ligeros a la par que resistentes, centenares de ruedas a la carta los montan sin problemas ;) Un radio trasero está un poco doblado cerca de la cabecilla de un mal apoyo en una rama, no afecta a la rueda ;)
    · Cabecillas de Alu Rojas.
    -Bielas:Rotor Agilis 2 platos del 2008/2009 (no lo se exactamente) Estéticamente casi las podría hacer pasar por nuevas ;). Lleva actualmente unos platos rotor 40-27 a medio uso, y entrego además otro juego de platos convencionales stronglight 40-27 con muy muy pocos km.
    -Cambio trasero: Sram x9 pata media. Del 2009 (comprado en diciembre, y sin usar más de 120km conmigo) Roldanas en perfecto estado.
    -Cambio Delantero: Shimano XT Dual Pull Abrazadera alta, comprado en febrero.
    -Manetas: Sram X0 giratorias, el único defecto es la pantalla de la maneta derecha partida, pero está pegada. No afecta al cambio y no entra agua.
    -Cables/fundas:Shimano XTR, ligeras y con muy buen tacto.
    -Cadena: Shimano XT. Montada en Julio del año pasado en mi antigua bike, sin usar hasta septiembre por lesión. No ha rodado más de 800km en total, le queda más de media vida. Siempre limpiada y engrasada.
    -Cassette: Shimano XT 11-34 del 2007. No llega a los 2200km, así que le queda practicamente 3/4 de vida (los cassette's suelen durar entre 3 y 4 cambios de cadena, este solo lleva 1 cambio)
    -Pedalier:Shimano XT montadas en julio pasado igual que la cadena, mismo uso, giro perfectos, sin holguras de ningún tipo.
    -Discos: Ashima de 160mm ambos, mismo uso que la bike en general, menos de 650km
    -Freno delantero: Avid Ultimate. Maneta negra y pinza blanca por falta de maneta del mismo color (y de presupuesto, por qué no decirlo) Maneta en perfecto estado al igual que la pinza, aún conserva la pegatina amarilla de la maneta.
    -Freno trasero:Hayes El Camino, aprovechado de mi anterior bike por falta de presupuesto. Asombrosamente ligero para su fecha de fabricación (2005). El par con disco delantero de 180 y trasero de 160 con sus adaptadores era de 470gr completo. Frenada asombrosa, usados en DH, FR y XC por sus prestaciones y peso.
    -Tija: KCNC Ti-Prolite roja. 169gr de peso, muy cómoda.
    -Sillin:Specialized Alias modelo 2009 aprovechado de mi anterior bike.
    -Cubiertas: Delantera High Roller Exception series, 488gr de peso. Medida 2.1" Muy buen agarre y no lastra. Trasera Larsen TT Exception series 398 gr de peso, muy buena traccion, rodaje y agarre aunque parezca mentira. Ambas tendrán un uso de unos 700km ya que me las dieron casi a estrenar. Les queda mucha vida de uso aún.
    -Manillar y potencia: Lo menos destacable del montaje, ya que se me acabó el presupuesto y aproveché material de casa. Son marca bontrager, pesados ambos, pero bueno, no podía hacer más, a poco que cambies estas cosas, casi bajas a los 8.9kg (luego detallo peso y detalles).
    -Pedales: Crank Brother Candy C bastante usados, aunque con el kit de repuestos (15€) practicamente vuelven a ser nuevos salvo defectos exteriores de golpes y desgaste.
    -Puños:Actualmente lleva unos Extralite cortados para mandos giratorios, pero entrego unos ritchey WCS Ergo y unos ozriders especiales para giratorios, vamos puños no faltan jeje.
    -Dirección: Sars Semi-integrada, ligera y a mi gusto muy bonita.
    -Espaciadores: KCNC Rojos, entrego todos los que tengo, yo solo puse 2 creo recordar. También entrego unos FSA de carbono que me regalaron.

FOTOS!!:

Detalles: El cuadro solo tiene un defecto estético, en la vaina trasera izquierda de una caida. Fue el primer cuadro y el probador tuvo una caida, solo es estético, se puede disimular perfectamente, no lo hice yo por vagueza. La tornillería de los discos es de Titanio. El peso total de la bike, pesada con soporte, sensor e iman del cuentakm, es de 9.49gr, con cámaras y manillar y potencia cutres. A poco que tubelices, cambies potencia y manillar, tienes una bike sub9kg con componentes de 1ª.

El peso de las ruedas es de 1370gr con fondo de llanta incluido, 32 radios, muy rígidas y muy resistentes.

Regalos: Entrego con las ruedas un fondo de llantas de Notubes para tubelizar las ruedas. Pastillas para ambos frenos, varios juegos. Kit de purgado para ambos frenos. Casco Bell Xray con 2-3 años (no recuerdo). Una de las espongas interiores está despegada. El valor del casco era de más de 100€. Gafas Eassun practicamente de reserva, el cristal está partido a mitad aunque ni se caen ni afecta a la visión, ya que es en el puente. La goma de las patillas está rajada y le faltan los apoyos de la nariz.

Creo que no me olvido nada, si veo alguna cosa más lo pongo ;)

Ahora detallemos la venta. NO haré despiece hasta que alguien compre cuadro+horquilla como poco, en cuyo caso pedidme precio de dichos componentes por MP o por aquí.

El pago será por transferencia, y el precio incluirá el envio (que está por decidir si lo haré por Seur24h o Correos urgente (por seur saldría bastante más caro...)

El precio, sea cuál sea el modo de envio, será de 1900€ negociables (ofertas razonables por favor, nada de te doy 1200€ cuando me he gastado más de 2000€ en piezas sin contar las que ya tenía). Si algún interesado vive cerca de Estepona (Málaga), o se quiere desplazar hasta aquí aunque viva en Sevilla, osea recogida en mano, el precio sería rebajado según las ofertas.

Se que es un post largo, pero me gusta detallar las cosas para dejarlo todo claro. Sin embargo, cualquier duda podeis hacermela tanto por aquí como por privado y contestaré en seguida casi seguro.

También podeis contactar conmigo por teléfono: 695 036 957 (David) o E-mail: trepante@hotmail.com

Creo que no me dejo nada... Las fotos, lo sé, tengo pero de antes de hacerle algunos cambios, esta tarde prometo hacerlas y subirlas ;)

Salu2!

Última edición: 14 Jun 2010
  2. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Muy detallada la descripcion...solo te falto una cosa...........Y las fotos??? einnnnnnnnn???
    Suerte con la venta!!!

3. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya ya, es que tengo fotos pero de antes de los últimos cambios (bielas, cambios y manetas x9), esta tarde las hago y las subo ;)

4. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Perdonad, me ha sido imposible hacer las fotos, mañana a la tarde lo prometo!

5. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Mp Contestados, ya hay un par de interesados ;)

Hoy por la mañana puedo tener las fotos, pero casi 100% seguro que las pongo hoy.

6. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya hay fotos y estoy subiendo más ;)

7. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Arriba!! ;)

8. lucho46

lucho46 Crazy biker & fixed man

Me Gusta recibidos:
    114
    seguro qe la vendes rapido trapion, un saludo ;)

9. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias compañero! ;)

10. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Suerte, pero seguro que no la necesitas, si es que a alguien de talla media baja (jajaja) le interesa un misil de carreras. Es una pena que no te haya gustado el XC, pero desde que vi tu salto al agua con la bici, supe que lo tuyo es hacer el cabra.

Un saludo!!!

11. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    jaja si, desde entonces nada a sido igual, no soy capaz de tomar decisiones, lo mismo fue más fuerte el golpe de lo pensado jaja

Gracias! ;)

Como va ese pc?

12. jimko

jimko Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si haces despieces me interesa esa Sid tan golosa!!

Saludos

13. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Acabo de encargar un portátil HP, aunque para HP el perito de la aseguradora, jajaja, que se puso tonto. De todas formas, lo necesitaba sí o sí y me fui a una solución intermedia por si no me lo cubren.

Lo de la cabeza...pues puede que fuese el golpe, jajaja, aunque ahora para el DH hazte con un buen casco, no vaya a ser que te des otro golpe y recuperes el sentido. Jajaja

14. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    jajaja te haré caso ;) Aunque esta complicada la cosa del dh, el equipo de aquí esta full, pero ya veremos ;) Si no, doble de 160 o así.. :mgreen:

jimko, te apunto en lista ;) por ahora aún no hago despiece.

15. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Vende la horquilla por lo que pides por la bici y acabas antes jejeje

16. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    jaja pues nada, vendo horquilla sid team por 2000€ jaja

17. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Arriba!

18. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Arriba ;) Haced ofertas.. tal vez me interese cambio por alguna doble de 160 o así o incluso una dh ;)

19. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    arriba!;)

20. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Rebajilla.. !;)

Compartir esta página