Despiece Componentes Gama Alta Lefty, Mavic, SRAM........ Buenas compañer@s, me paso a las de 29 pulgadas y voy a hacer despiece. Las piezas que pongo a la venta son todas usadas (aunque alguna parezca nueva), esto quiere decir que tienen algunas marcas de su uso normal, pero el funcionamiento es perfecto de todos los componentes, los he cuidado lo mejor que se pueden cuidar de una MTB. Procedo a poner los componentes: - Lefty Speed Carbon 110 SL para 26” ------ 500 € - MAVIC Crossmax SLR 26" LEFTY, con cubiertas Schwalbe Nobby Nic (los discos de freno no van incluidos) ------------------------------------------ 350 € - Manillar Syntace Duraflite Carbon 31.8 MTB (marcas de puños y freno) ------------ 70 € - MANDOS CAMBIO SRAM X0 CARBONO 3x9 --------- 80 € - Cambio trasero SRAM XO V9 20 aniversario ----------- 80 € - Tija FSA K-Force SB25 350 x 27.2mm ------------------- 90 € - Cuadro Scalpel carbon 2 26” del 2008 T.M + Bielas FSA K-Force Light carbón 3 Platos -------- 700 € Espero los privados, contesto cualquier duda que tengáis. Los precios creo que están bastante bien. Un saludo y gracias por mirar.
el cambio trasero es de pata corta? mandarias el mando trasero y el cambio trasero? mandame un mp que no me deja abrirte un mp jaja
Hola Frozz3z, el cambio en pata mediana, y los desviadores los vendo los 2 juntos. Un saludo y gracias.