Material NUEVO a Estrenar (Despiece de una bici nueva) Maxxis High Roller 2,35………………………………………………………………………………………25€ Mavic Deemax Ultimate 20………………………………………………………………………..….…625€ (Negociables) PD: Mando fotos por wzap o por mail como prefiráis.
Enorme calidad la foto de la bici...enhorabuena por el resultado. Practica un poco más para hacer lo mismo con la de las bielas jajajajaja. Salud.
Es que la foto de las bielas las hice con el movil jejeje Cubierta HR y Ruedas Mavic Deemax Reservadas hasta el 26 de Enero
La Nevegal vendida. La HR no se vendio porque el comprador al final no la quiso. Tambien tengo una Maxxis Ardent a estrenar.
Buenas, mas info del manillar? color, ancho, rise una fotico... no mp que tengo al bandeja llena un 238% y me va a llevar un mes limpiarla gracias
El manillar es de carbono con detalles den blanco. El ancho es 711mm es de doble altura. En estos moemntos estoy fuera de España en cuando pueda publico fotos. Saludos
Los puños son nuevos pero tengo a un amigo interesados por ellos. El martes regreso a España que estoy trabajando fuera y se los lleva a mi amigo- Si no les gusta te mando un PM saludos