Buenos días a todos, tras realizarme una prueba biomecanica he cambiado algunos componentes de mi maquina: - SILLIN SELLE ITALIA SLR (175GRAMOS) DE LO MÁS LIGERO DEL MERCADO. MEDIDA 130MM. ( HE CAMBIADO A 143MM) - POTENCIA RITCHEY PRO LAS FOTOS OS LAS ENVIO POR EMAIL O POR WHATS APP QUE NO SE SUBIRLAS:rasca LO MEJOR DE TODO ESTO Y ANTE COMPONENTES TAN CAROS DEJO QUE VOSOTROS, LOS INTERESADOS PONGAIS EL PRECIO, PORQUE PARA TENERLOS EN UNA CAJA GUARDADOS PREFIERO QUE ALGUIEN LOS EMPLEE Y LOS DISFRUTE. TOTAL YA ESTÁN PAGADOS... CON LA BICI. SIN MÁS ESPERO QUE SEAN DE VUESTRO INTERÉS. MI NUMERO ES 692134215. UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS.
Alex, pon las fotos anda... para ello ve a tu anuncio y debajo te pondrá editar mensaje, dentro del cuadro con tu texto que te aparecerá pon el cursor donde quieras que vayan las fotos (al final mejor) y pinchas donde los emoticonos (caritas sonrientes) en una especie de cuadro verde y azul con un arbol en medio (a la izquierda de dibujo del carrete de video). Ahi pinchas en la lengüeta superior donde pone desde tu ordenador (que es dond tendrás las fotos) y despues de seleccionarlas las cargas y voilá!! Es un fastidio tanto para ti como para nosotros escribir y recibir mileeeees de e-mail..... (Todo con buen rollo ¿eh?)
Por cierto, ánimo a mi con el biomecánico me pasó lo mismo.... ¿alguien tiene una tija kcnc ti lite sin retroceso???? Mi FSA K-force de Carbono 2012 no me vale!! Pero todo sea por la salud e ir mejor en la bici (aunque los dias despues del bio te conviertas en un incómodo caracol)