Pues me quiero pillar una doble que me vende un coleguilla y vendo mi Conor en Talla 19 (hasta 1,80 mas o menos) del 2007 comprada y las llantas el cambio trasero y las bielas no tienen ni un mes, la vendo por 800, en las fotos se ve todo el equipamiento y si la quereis por piezas hacerme ofertas y hablamos, regalo horquilla rock shox dart 2, llantas mavic xm 117 con otros 2 discos y cambio trasero LX + bielas shimano. Ahi van las fotillos: Horquilla Fox F100RL 2007 - VENDIDA Ruedas Crossride Disc/Ub- Maxxis Ranchero detras / Larssen delante - RESERVADO Bielas Shimano SLX 2009 - RESERVADO Cambio traser Shimano XT Shadow - RESERVADO Cambio delantero Shimano LX Frenos Shimano Deore Disc CON DISCOS - 80 EUROS Pulsadores de cambio Shimano Deore - RESERVADO Potencia manillar y tija sillin Rytchey - 80 EUROS CUADRO - 100 EUROS tb tengo en venta: Horquilla Rock Shock Dart 2 por 50 euros
tienen 60 km, por 80 euros son tuyas con el eje, la medida es 175 q es la estandar creo, las monte el mes pasado y me he pillado una oferta de una doble y no me puedo quedar con las dos en crisis.... xDDD pero estan flamantes