Vendo centralita reprogramada a 143 cv, de un cordoba sport 110 del 2000. se nota el menor consumo y la mayor potencia(180 euros). Paragolpes delantero del mismo modelo, sin antinieblas y en perfecto estado pintado en negro (90 euros). Cubre-retrovisones Impro cromados(los que sustituyen a los originales) (30 euros). Barra de torretas Seat sport(momo) (35euros). Separdores Braid( 2 ) de 20mm, doble centraje+tornillos largos+tornillos y llaves antirrobo(35 euros). Barras de techo transversales para portabicis-portaesqiuis...(40 euros). Portes a cargo del comprador.Escucho ofertas y hago precio por el lote. gdemidh@hotmail.com
que tipo de anclaje es? es que tengo un toledo y no se si me valdria. Podrias ponerme una foto de como va el tema? Gracias.
Porfin pongo fotos. El modelo de coche es el del 2000, lo que pasa es que yo lo compre el 2002. El paragolpes esta bastante sucio, alguna marca tiene, pero nada importante.
mecawen, sigo sin saber si me vale. A ver si encuentro una foto de como es mi techo y me dices tu. Un saludete.