DESPIECE: CUADRO CARBONO + KSYRIUM EQUIPE A ESTRENAR + ULTEGRA TRIPLE A ESTRENAR

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por juanferlo, 18 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanferlo

juanferlo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Vendo cuadro de carbono Canyon CF10, recien pintado hace dos meses, lo vendo con tija 3t doric y potencia fsa 115. Talla 56 (54 tubo vertical 55,5 tubo horizontal) hasta 1,85 de altura. Precio 600€. PRECIO: 600 EUROS PORTES A MI CARGO

Procedente de despiece de una focus izalco pro 3.0 vendo ruedas ksyrium equipe y grupo completo (cableado, fundas, etc) ultegra triple 6700 (2011). Nota: Las manetas del triple, valen perfectamente para doble, ya que se le anula un salto de plato y tiene la misma funcionalidad, una vez regulada, es imposible distinguir si estas cambiando con una doble o triple (dicho por un mecanico de Shimano).

PRECIO RUEDAS KSYRIUM: PRECIO REAL EN FABREGUES 360 EUROS, YO LO DEJO CON 40€ DE DESCUENTO SOBRE PRECIO OFICIAL, 219 EUROS PORTES A MI CARGO
    http://www.fabreguesmotos.es/bicicl...egras-cubierta-2011-juego-de-ruedas-bicicleta
    CIMG0561.JPG KSYRIUM.JPG ULTEGRA.JPG

PRECIO GRUPO (MANETAS, PUENTES FRENO, PEDALIER ULTEGRA (53-39-30), CASETTE 11-28, CAZOLETAS 6700, ETC. PRECIO REAL DEL GRUPO EN CHAINREACTION 972€, YO LO DEJO CON UN 40% DE DESCUENTO SOBRE PRECIO OFICIAL = 583€ PORTES A MI CARGO.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=70761

Dejo fotos de la web, pues el material aun no me ha llegado, me llegará el viernes 25, tan pronto como tenga fotos reales mando fotos a los interesados.

Todos los portes a cargo del VENDEDOR.

SOLO MENSAJES POR PRIVADO, POR FAVOR.

2. juanferlo

Me Gusta recibidos:
    92
  3. juanferlo

Me Gusta recibidos:
    92
    TEMA CERRADO, PUBLICADO COMO DESPIECE

Estado del tema: