Hola, como explicaba en otro post, me veo obligado a vender mi Rallon montada a capricho por una lesión que no me quito de encima (tengo que pasar otra vez por quirófano). Me planteo ahora la posibilidad del despiece porque sois muchos los que me preguntáis por cuadro, horquilla, ruedas, frenos. Insisto, la bici tiene una sola salida pero muy corta y light (con dolores en la pierna porque ya estaba lesionado, no se distingue de una nueva, tiene garantía (el cuadro de por vida), facturas de compra, etc. El post de venta de la bici completa es este: http://www.foromtb.com/showthread.p...lon-quot-L-quot-a-ESTRENAR-Ahora-con-DESPIECE Pongo aquí los precios de despice: Cuadro Orbea Rallon talla "L" con su amortiguador FOX RP3: 1.250€ con tija Orbea de regalo y dirección incluida. Garantía de por vida. Horquilla FOX TALAS 36 Kashima 140-160mm: 925€ Ruedas Crosmaxx ST 2011 20mm: 550€ Frenos Formula The One: 250€ con regalo de juego de pastillas de recambio Tija Thomson 31.6 con retraso negra: 50€ Desviador XTR: 60€ Cambio XT: 60€ Piña XT: 60€ Sillín Selle Italia 40€ Potencia Orbea OCIII 70mm: 45€ Aquí van las fotos, como decía en el otro post, es como sacar fotos a una bici nueva, pero ahí van: Importante: Doy preferencia a la venta del cuadro en primer lugar, es decir, que hasta que venda el cuadro no saldrán el resto de cosas, porque ando con muletas y no me puedo poner a desmontar y enviar pieza a pieza, en cuanto venda el cuadro y esté todo desmontado ya podré empaquetar y enviar el resto con menos dificultad.
Hola, privado por el cuadro contestado. Sí el precio incluye el amortiguador......... si es muy barato lo subo de precio jeje
MPs contestados, las piezas de las que no pongo el precio se las queda un vecino por lo que no están a la venta. Ánimo con el cuadro¡¡¡¡
Ya hay gente esperando por horquilla, ruedas, frenos, manillar, desviador y potencia. En cuanto alguien se decida por el cuadro, empiezo a enviar cosas.
Buenas , no me interésa nada de lo que vendes , aunque espero que tengas suerte en la venta .solo que te mejores pronto en esa operación y vuelvas pronto al mtb salu2 y suerte compañero . Desde mi iPhone 4s
Hoy le hemos hecho una visita al amigo CIRANO y la bici no se distingue de una nueva de tienda, ni un rasguño
Hola, me han confirmado que me opero el día 26 de Junio, hasta esa fecha acepto negociar precios del cuadro, después me será imposible venderlo o enviarlo al estar inmovilizado. Tened en cuenta que en la tienda vale 1.800€ y ahora lo vendo (igual que el de la tienda) con un descuentazo del 30%
Hola... No se como esta esto... Supongo q las ruedas tienen muchas novias... Pero bueno espero respuesta si siguen en venta.. Si eso m envias un privado y me cuentas y cerramos la venta. Espero una pronto rehabilitacion compañero. Saludos