VENDIDA Vendo mi Cube AMS 125 PRO comprada en Febrero de este año y dejada de usar en Julio por adquisición de una Orbea Occam (caprichoso que es uno...). Por tanto como veis la bicicleta esta nueva salgo algunas marcas de uso, pero respecto a componentes, pues eso, 5 meses escasos de uso.El precio es de 850 euros mas gastos de envio a cargo del comprador en la modalidad que él eliga (soy de Bilbao y con posibilidades de moverme por las cercanias). Actualmente la bici esta desmontada para venderla por piezas pero si alguién la quiere entera la llevo a la tienda y que la vuelva a montar, engradar, limpiar...etc. Todo esto a mi cargo. Es una bici muuy polivalente que puede pasar de un comportamiento Xc a uno más all mountain en un suspiro. La bicicleta en cuestión es esta Y estos como va montada Cuadro:HPA 7005 Hydroform STKTriple Butted, FSP 4-Link-System Horquilla: Rock Shox Revelation RLT Air 2-step 120/150, Motion Control, Poploc Amortiguador: Fox Float P23 200mm length. 125 de recorrido Dirección: FSA Orbit Z 1.5R semi-integrated Potencia: Syntace F149 Oversized Manillar: Syntace Vector 2014 318 Lowrider Oversized Puños: CUBE Fritzz Screw-On-Grip Cambio trasero: Shimano Deore XT RD-M773 Shawod 10-speed Desviador:Shimano SLX FD-M661-10, Down Swing, 34.9mm Frenos: Hayes Stroker Ryde hydr. discbrake (180/180mm) Bielas: Shimano Deore 42x32x24T, 175mm, integrated BB, 10-speed Shimano CS-HG81 11-36T, 10-speed Shimano CN-HG74 10-speed, 110 links Ruedas: Sunringl Ryde XMB wheelset Sillin: RFR Natural Shape 0.2 M Tija: RFR Prolight 31,6mm setback Cierre:Scape Varioclose 34.9mm 13.1kg Os paso fotos reales del cuadro. Tiene marcas de como se ha ido la pintura por el roce de los cables y mi descuido. Para cuando me di cuenta ya era tarde. Yo despues le puse unos protectores negros y perfecto. También se ha ido la pintura en una de las bainas. El precio sería de 350 euros. Solo el rp23 que os doy vale más de 200 euros no? Asi que el cuadro sale casi regalado y estamos hablando de un pedazo de cuadro. Os dejo fotos. Y la horquilla. Una Rock Shox Revelation super verstil con recorridos 120-150 muy sensible y tragona y para segun mi experiencia a la altura de una Talas (ahora voy con una Talas 110-140 y la hecho de menos...). Para direcciones normales 1/8 y eje de 9. Regulador de dureza, de rebote, recorrido y por tener, tiene hasta mando al manillar pop-lock Rock Shox para bloqueo total. Esta impecable. Por 350 euros te la llevas Se aceptan todo tipos de configuraciones para vender; Bici completa, cuadro suelto, cuadro+horquilla, cuadro+horquilla+ruedas...etc En venta también todos los componentes de la bici. Se dará prioridad a la venta de la bici entera y a ser posible, en propia mano para ver que todo el material esta correcto y ahorrar gastaos de envio.