Después de tenerla sin usar meses y meses y dado que el tiempo que la he aprovechado ha sido mínimo, aprovecho que me voy a vivir fuera para vendérmela. La idea es venderme sobretodo y principalmente el cuadro, con el que daría la tija y lo que se quisiera negociando el precio, claro. Hace tiempo que estoy "fuera del mercado" y no tengo ni idea del valor que tiene ahora mismo. Si me cuelo con los precios agradecería comentarios, tanto si es al alza como a la baja la corrección. Solo sé que el uso ha sido mínimo y el estado de todo (o casi todo, ya que los frenos son anteriores : deore hidráulicos) es bastante bueno. Nunca se le ha dado caña, por así decirlo. Importante: Mido 1,75 y me queda pequeña. Lo digo porque quizás para campillo,4x y tal, sea la talla perfecta, pero si quieres rodar sentado un rato, hacerle algún km sin que sea necesariamente saltando por ahí, vas a estar incómodo si mides más de 1.70m. En todo caso lo mejor es verla en persona para poder hacerse mejor a la idea. Precio del cuadro+tija 100€ cuadro+tija+eje y bielas hone, guiacadenas truvativ y pedales kore 130€ cuadro +tija+eje,bielas,pedales + horquilla psylo 120mm u-turn 220€ todo lo de la foto (conjunto entero) 300€