Lo dicho, reagrupo varios mensajes que tengo de que vendo cosas y pongo todo en uno. Me he cambiado de bici y he actualizado componentes, así que vendo lo siguiente: 1.- Horquilla Suntour XCP 75 con bloqueo: 50 euros. 2.- Freno trasero Disco Formula B4 Team con disco de 140 mm: 30 euros. 3.- Sillin VELO antiprostatico: 25 euros. 4.- Manetas de cambio DEORE + cambio DEORE: 35 euros. Aclaraciones: 1.- La horquilla esta recien revisada en taller, engrasada, retenes limpios y en perfecto funcionamiento. 2.- Freno trasero que llevo 1 año sin utilizarlo, ligero y comodo de instalar, revisado y en perfecto uso, las pastillas al 50%. 3.- Sillín nuevo, casi ni colocarlo en la bici, me lo regalaron y no lo he llegado a utilizar. 4.- Las manetas estan nuevisimas, 1 año de uso si llega y el cambio esta recien revisado en taller, engrasado y en uso, lleva los tipicos rasguños de apoyar la bici en el suelo, como es negro pues se nota. * Para todos lo precios arriba indicados esta incluido los portes, sería contrareembolso. Adjunto fotos de cada uno de los componentes. Animo y saludos.
Por cierto me estan preguntando en cuanto esta cortado el tubo de la horquilla, esta a 23 cm, vamos q esta cojonuda.,...
venga q me queda poco yaaaaaaaaaaaaaa que me van a echar de casa con todo lo que tengo por el trasteroooo VENGA SE ADMITEN CONTRAOFERTASSSSSSS
Venga Me Quedan Los Cambio + Pulsadores =se Quedan En 30 Euros Con Portes Incluidossssssssssssssss Sillin En 20 Euros Con Portes Incluidosssssssss Venga Que Estoy Ya Cansado De Tener Todo Por Medio Aleeeeeeeee
Pulsadores y cambio vendido, Ya solo queda el sillin, si no lo quiere nadie pues me lo quedare y ya estaaaaa Lo dejo al final en 18 eurillos con portes incluidossssssss, puestecito en casa, regalo de reyesssss, animo saludos