hola a todos.voy a mejorar la bici porque al final nó la vendí y voy a despiezarla sí os hace falta algo me dais un toque. la rueda delt de 650.el manillar y la potencia.en un principio me tiene que contestar el forero boborobob. disponible: manetas shimano 10 en casa frenos 10 en casa horquilla de acero de 650c y jgo de direccion 20 en casa rueda tras 700c con piñones de 7 v 30 en casa sillin 15 en casa cambio tras exage 15 en casa desviador 10 en casa en caso de que boborobob nó se quede con el material manillar de contra 20 en casa potencia 15 en casa rueda delt 650c 35 en casa todo esta seminuevo. mi movil 625195625
Mándame un mensaje privado con el precio de cada pieza sin portes y te contesto... que tengo una idea.
Dónde está el material??? Es posible que yo necesite la rueda(si es de cámara) y el manillar/potencia, con lo que me pongo de reserva.
Hola a todos,el material esta en sevilla(la ciudad del real betis,subimos sí ó sí).bromas a parte.tengo tambien disponible la rueda delt de 650 la potencia y el manillar.
privados contestado,si a alguien no le he contestado que me lo diga.nó sabia que en los componentes, habia tantos foreros interasados.
Yo me pongo a la cola por que no se como esta la cosa con TANTOS MP´s!!!! Estaria interesado en la rueda delantera de 650cc , y quizas en la Tija+Sillin! Yo soy de Ayamonte, y este SAbadovoy a Sevilla ( no a ver el betisssssssss, pero voy el sabado por la tarde!) si aun hay algo disponible pues MP! Pd.. Por dios santo que no gane el hercules y que nosotros hagamos algo! Un Saludo
hala maquina. a ver que pasa mañana con el betis,estuve en salamanca y vine mas betico que me fui,todavia lo pienso y me emociono,en fin el betis es el betis.vamoscon la bici.el tema de la tija tienes que ver cuanto mide la tuya,pues esta mide 26,4 ó 26.6 tengo que medirla bien.pues vaya a ser que nó te valga.la bici un forero se quier llevar el 90% y el resto ya me ha dado susdatos para el envio,en un principio espero el ingreso para mandarle todo.por lo que la tija y el sillin van dentro del lote.dime de que medidda es tu tija y lo hablamos,saludos