vendo (o despiezo si hay compradores para la mayoria de las piezas) esta bici: Esto es lo que me queda: cuadro: Sputnic skyline tony neyer blanco (20.3 creo recordar) 200€ negociables bielas: Demolition medial negras 90€ negociables VENDIDO bielas con pedales y rodamientos 105€ negociables VENDIDO pedales ody twisted plastico blancos VENDIDO horquilla mankind asadi phase 2 blanca + rueda delantera gt de serie 100€ negociables la rueda de atras es una rueda demolition completa con driver de 9t esta bastante tocada mejor hablarlo por msn para el precio asi explico que le pasa la mayoria de las piezas tiene unos 2 años y algo menos horquilla que tendra año y medio se le ha dado un uso bastante suave y ademas hace mucho (mas de un año) que no la toco para contactar mejor en soyeldemonioenpersona@hotmail.com[/B]
ok, de momento queria ver si la podia vender entera, solo dejaba la posibilidad ya que siempre se pregunta
me interesa manillar, si me lo dejas a buen precio dime si eso el precio por privado un saludo, y suerte