Vendo esta serie de componentes todos ellos en perfecto estado de uso, procedentes de despiece, unos con mas km y otros con menos e incluso nuevos sin estrenar. Detallo: -Bielas xt 2008 175mm 70e(100km) -Pedales xt 2008 35e(1000km) -Bielas truvativ firex 2007 40e(3000km, un año) -Mandos rapid fire xtr 2008 65e(nuevos sin estrenar) -Manillar plano Richey negro efecto mojado año 200835e (1000km) -Tija de sillin Richey negro efecto mojado 31,8mm año 2008 30e (1000km)
Trompi, compañero....seamos un poquito serios, que somos gente grande.....si yo te digo que me quedo con algo , es porque estoy dispuesto a pagarlo . Lo que no puedo hacer es estar al loro del ordenata las 24 hs...que esto es un foro, no el Msn. Pero bueno si te vas a manejar asi, tu mismo..........mucha suerte !!!!!
yo te mande anoche un privado dicendo ke me kedaba las bielas antes de ke pusieras ke estaban reservadas pero no he recibido respuesta tuya.
bielas xt, mandos xtr y pedales enviados a sus respectivo compradores, cuando lo reciban que digan si soy serio o no..........me quedan las bielas truvativ, manillar y tija!!!