Buenas a todos. Por aqui os dejo el enlace de la scalpel,se jnicia despiece!!! Contactar unicamente por mp asi me llegaran al correo,me meto poco por el foro por falta de tiempo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=968450&highlight= Para mas rapidez,os dejo el telefono 625-093-317 enrique
Toda la razon tunedu. Alo largo del dia los subo en el post del enlace. Como digo...estoy muy liado... Disculpar las molestias
No te quiero fastidiar la venda, pero deberias rectificar que el cuadro no es el que lleva carbono Ballistec. Éste lo empezaró a usar Cannondale a partir del 2012. Hasta entonces, el cuadro es mixto, entre aluminio (tubo vertical incluso caja pedalier) y carbono de alto módulo (tubo diagonal, pipa dirección y tubo horizontal), a parte del sistema trasero de las vainas y tirantes. Lo que sí tiene de bueno, es que es el último que se fabricó en USA. Un saludo,
Gracias por el aporte compi. No lo sabia...dicho queda. P.d. no rdvientas ninguna venta,solo ayudas a evitar errores. Saludos