Todo procedente de Specialized epic ht Sworks -Potencia sworks con tornilleria de titanio de 90mm y 6 grados, totalmente nueva sin estrenar, Vendida... precio de potencia: 75, envío incuido -Tija de sillin sworks 27,2x400 totalmente nueva sin retraso. vendida Precio:110 € envío incluido -Sillin Phenon sworks carbon 143mm totalmente nuevo Precio 180€, envío incluido -añado el Manillar sworks, mini rise, de 720, 8 grados de retroceso y 6 grados de altura, manillar sin Estrenar, solo roce en la zona de apriete por girarse un poco sin apretar, en breve fotos. Precio:130€ Pedales xtr M9000 nuevos, 85€ Vendidos como digo esta todo sin estrenar, para cualquier consulta 661665538. Ver el archivo adjunto 4789889 En breve subo fotos mas detalladas del manillar. Ver el archivo adjunto 4787359
Mañana las subo sin falta, me pillas fuera, como digo esta un pelin marcado y es que al colocarlo no lo apreté bien y se me giro, es en la zona donde viene la rugosidad
Buenas, en principio sillín, tija y manillar, también vendo unos pedales xtr m900 nuevos, el porta me lo quedo, gracias