Cuadro fitbike flow park 20,75 direccion integrada, mid bb 200€ con rodamientos bielas sputnic playback 170mm 90€ pedales primo josh striker alu 20€ plato profile 30t 40€ sillin y tija animal pivotal sistem 50€ freno odyssey evoII y maneta odyssey monolevel 40€ rotor odyssey gyro gtx-r 7075 40€ direcion fsa impact 20€ SOLO QUEDA LA TIJA Y EL SILLIN 40€
Que pena enserio... esa bici no se merece el despieze Eso es Arte, es una maravilla tio Supongo q no la vendes x el precio, pero de todas formas Suerte con la venta tio Pq esta guapisima y no te durara mucho.
Gracias barma, si la vendo es por que no tengo tiempo para utilizarla y eso si que es una pena... La termine de montar hace unos dias con cubiertas fly ruben alcantara 2,10 delante y odyssey path plyte 1,85 atras, tb nuevo rotor odyssey gyro gtx-r rojo y abrazadera de tija S&M rojo que no sale en la foto. De uso no tiene mas de dos meses.
Solo me queda por vende: Cuadro fitbikeco flow park 20,75 que se incluye direccion integrada FSA impact, rodamientos y cierre de tija S&M, solo el cuadro me costo 300 y esta nuevo, no tiene ninguna rayadura. Su precio lo dejo en 230. Plato Profile de 30t que me costo 50 por 35 tb sin uso. Bielas Sputnic playback 175mm 19mm costaron 120 y las dejo en 90 Pedales Primo Josh Striker alum costaron 35 los dejo en 15 Rotor Odyssey Gyro GTX-R costo 50 y lo dejo en 40 como veis en la foto nuevo. incluyo todo el cableado Odyssey. Freno Odyssey Evo II que costo 45 lo dejo en 35 como veis nuevo, no tienen ni desgaste las zapatas. Tija y sillin Animal sistema Pivotal costo todo 75 lo dejo en 50 tb esta como nuevo. Dos peg/estribos Flybikes, no se han montado nunca en la bici. 15 Cadena KMC en perfecto estado 10
Hola a todos, tengo tb en venta el manillar Odyssey civilian 7,75 nuevo sin maneta de freno pero si con puños fitbikeco y tapones por 60