me queda lo siguiente: - horquilla R.S. Liryk 2 sep air 350€, 2 años, pero uso real 1 y medio, hace un año se le cambio cartucho aire e hidraúlico, y hace una semana revison (cambio de aceite) - Potencia (80 y 31,6) y manillar scott doble altura (66cm largo) 40€ (el que monta la genius 30) - Ruedas mavic xl 200€ con piñonera y cubiertas tubules delantera eje de 20 y de 9 (entrego los dos adaptadores) - Frenos avid elixir R con discos y adaptadores 203 y 185 (este ultimo un poquillo descentrado, pero va bien) o discos 185 y 160 (como se quiera) 140€ - potencia new ultimate blanca de 90 (nuevecita, apenas usada) 45€ Mañana pongo fotos; el material esta usado , pero muy bien conservado y funciona correctamente; los frenos apenas un año de uso (globero fin de semana) la horquilla uso laight y con su mantenimiento; vendo todo eso pues me he montado una scott genius 30 mi correo domingoprado@yahoo.es mi telf 675587729 el material esta en Jaen salud Todo vendido, excepto la R. S. Liryk (se rebaja a 300€ y los discos
fotos enviadas a los que me las habe´si pedido; puedo hacer las que sean necesarias; el material esta en muy buenas condiciones