pos eso ke se vende kona stuff del 2007.. bien montada.. las piezas ke se venden son todas.. po especialmente las kambiadas.. ke son las sigientes: - cubiertas larsen tt - llantas rodi rimo freerade de 26" - horquilla marzocchi mx 100 mm - cambio i manetas de cambio sram x-7 - freno formula oro 18k - guiacadenas truvativ - potencia onoff hummer - i lo demas esta de serie de la kona stuff del 2007 cuadro, manillar,etc.. la bici no tiene ni un año i esta en buen estado.. poned aki lo ke es interesa i lo ke dariais po ello.. mercii deeeueeu!
me interesan muchos de los componenete originales de la bici o quizás la bici entera, agreagme al msn: er_nanu188@hotmail.com Si me agregas mas tarde pues ya ablamos mañana apartir de las 4dela tarde. un saludo
entera la abia puesto por 1000 po la e rebajao a 750... si la kieres o alg..reppondeme.. de dnd eres? si tienes msn passamelo...
noo.. material n.. po nose..t dime kuanto me darias i io te digo si o no... ai kieres agregame berrupetit_2@hotmail.com agregame i negociamos si? deeeu