pues vendo despiece de mi bici, de momento cuelgo las botas, se compone de los siguientes materiales, , no tengo prisa en vender componentes puedo reservarlos algun tiempo, CAMBIO TRASERO DURA ACE 7800----------UNOS DOS AÑOS DE USO---45 DESVIADOR DE ARANDELA DURA ACE 7800----UNOS DOS AÑOS DE USO--25 MANETAS DURA ACE 7800 CON INDICADOR DE CAMBIO----------UNOS DOS AÑOS DE USO--125 PUENTES DE FRENO CON ZAPATAS SRAM RED---UN AÑO DE USO--125 BIELAS Y PLATOS--53X39--SHIMANO DURA ACE 7900--UN AÑO DE USO--170 SILLIN SPECIALIZED BLANCO CON ANTIPROSTATA CON INSERCCIONES EN CARBONO--1 AÑO DE USO--45 TIJA SPECIALIZED SWORKS NEGRA DE CARBONO--65 DOS PORTABIDONES DE CARBONO--UN AÑO DE USO--25 MANILLAR INTEGRADO TITAN CARBONO DE 44 CON POTENCIA DE 14 TODO INTEGRADO-UN AÑO DE USO DE COLOR NEGRO--125 SI ALGUIEN QUIERE TODO EL GRUPO LO DEJO EN 630 CON PORTES INCLUIDOS Y SI OS PASAIS POR EL FORO DE RUEDAS VEREIS MIS SRAM RED S60 DE CARBONO. GRACIAS DE ANTEMANO Y SI RECOGEIS EN MURCIA EN MANO OS HAGO DESCUENTO DE PORTES. By sgpcocinas at 2010-09-23 todos los precios son con portes incluidos
Debido a la confusion de poner vosotros los precios, mañana por la tarde pondre fotos mas detalladas de cada articulo y precio a razon de estado y tiempo de los componentes. Mañana por la tarde retomare la venta de los componentes y respondere a todos los mp que me habeis mandado ya que son muchos, y hoy viernes y sabado por la mañana estoy liado y no puedo dedicaros el tiempo que merecis para vender estos articulos debidamente. Mañana sabado por la tarde me dedicare a la venta mas exustivamente con fotos detalladas y precios. Gracias por vuestra paciencia y un saludo.
lo prometido es deuda, aqui dejo fotos y precios, seguimos pues entonces con la venta, sequire prioridad segun corresponda por orden de contacto.