Bueno, visto que finalmente parace que nadie se decide a quedarse la bici entera, y aunque suponga un poco "coñazo" el tener que desmontarla y mandar cada parte de la bici a cada punta de españa, creo que asi tendra mejor salida y podre venderla antes. La lista de componentes que ahora voy a poner, estan practicamente nuevos a estrenar, tienen menos de 65km reales de uso y obiamente no tiene marcas ni golpe alguno del uso u otro motivo, se podrian vender como nuevos a estrenar, pero no lo son, ahora bien es cierto que no los diferenciariais de estos: Direccion - Chris King, color negro de 1 1/8 (VENDIDA) Potencia - Thomson elite X4 de 90mm y 0º de inclinacion, 31,8mm (VENDIDA) Manillar - Easton monkey lite sl riser, 31.8mm+puños srp con microajuste Horquilla - Rock shox relevation u-turn (100-130) pop-lock, tubo de 21cm (VENDIDA) Mandos - Shimano xtr 07 (VENDIDOS) Desviador - Shiamano xtr 07, abrazadera alta 31,6mm Cambio - Shiamano xtr 07 Bielas - Shimano xt 06, 175mm (VENDIDAS) Cadena - Sram 991 hollow-pin Pedales - Crank Brothers candy sl Estos componentes estan usados pero en buen estado y perfecto funcionamiento: Cuadro - Specialized enduro s-works 2004, Talla "M", con quit de rodamientos de recambio nuevos en bolsa, guardabarros specialized y amortiguador 5ºelement con casquillos amachete. Ruedas - Mavic crossmax xl disc Frenos - Avid juicy 7 carbon de 185mm (del+tras), usados pero en perfecto estado. Sistema IS, (se entregan con kit de sangrado avid por estrenar). (VENDIDOS) Todos los precios seran dados por mp, al comprar varias cosas se podria hablar de un reajuste global del precio. Se aceptan ofertas serias por mp
Hola, mandame precio de las siguientes cosas: - Bielas Xt. - Manillar Easton Monkey lite. - Pedales Crank Brothers Candy. - Frenos Avid Juicy Carbon (precio con y sin discos si es posible y medida de latiguillos). Saludos y gracias!!!
Olá. Soy Pedro, envias para Portugal? Estoy interessado en: Potencia: Thomson elite X4 de 90mm 0º Manillar: Easton Monkey. Que precio haces a estos 2 componentes? Envia-me fotos de los 2 e una respuesta para: pedrofoz@gmail.com Gracias.