http://www.foromtb.com/showthread.php/822169-(DESPIECE-EN-MARCHA)VENDO-MI-STUMPJUMPER-2004-CON-BUEN-MONTAJE-Talla-S?highlight= Ya que no esta teniendo mucho exito la venta de la bici completa, voy a hacer el despiece de ella. Las bielas estan vendidas Cuadro con direccion y tija. Rodamientos SKF y kit amachete ... 300 -Ruedas crossmax XL en perfecto estado vendidas -Horquilla Reba Team nueva con dos meses (eje de 20mm). .. 300 -Frenos XT(2007) con discos 160 con 1 año...80 -Mandos de cambio 9v ...vendidos -Cambio XT shadow con rulinas KCNC...vendido -Desviador XT...20.Seguramente lo regale con el cuadro -Manillar Easton Monkey lite de 25,4 (150gr)...30 -Potencia Specialized 90. 25,4....vendida -Pedales XTR con 1 año de uso...40 En los precios no incluyo el precio de envios. Ya ire colocando fotos cuando vaya desarmando las piezas. Un saludo
Añadidos los pedales que se me habia pasado, el sillin phenom seguramente me lo quede para mi. De la bici nueva que he comprado voy a cambiar unos mandos SLX de 2 x 10 y un cambio XT 2012, pero no vamos a vender la leche antes de tener la vaca,jeje
Me interesa el manillar me envias fotos a mi correo por favor es angelottee@hotmail.com gracias un saludo ---------- Mensaje añadido a las 01:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:42 ---------- DE cuanto es la tija??
Tengo que hacer fotos a todas las piezas hoy en detalle, ya que en principio tenia intencion de venderla completa