Se vende todo junto o por piezas, horquilla rock shock reba con pop lock, frenos manetas y desviador shimano lx, sillin fizik, manillar doble, porta bidon de carbono, etc. Todo el conjunto 350 € u ofertar por las diferentes piezas, total seriedad.
venga animarse,piezas de gama media alta a muy buen precio,lx,xt,reba,fizik,truvativ,etc, total seriedad en los envios
soy del puerto de santa maria(cadiz) por si la kereis ver in situ,tambien aceptaria cambio por ruedas de gama media-alta tubeless
la horquilla son 200 euros,portes incluidos,los frenos (todo el conjunto)80 euros,sillin fizik 25 euros,cambio xt 50 euros,desviador 20 eurosse aceptan ofertas,(solo pago portes por la horquilla)kreo ke son buenos precios,saludos a todos
fotos detalladas de los frenos para ver su estado??? Como están las pastillas???, para disco de 160mm??? Salu2
los frenos compeltos mas los cambios xt y lx ya me los e quedado yo osea que ya le queda menos y esta por mirar si me quedo con las bielas la orquilla esta perfecta que la e visto yo en persona y ademas es un tio de confianza si me llevo las bielas me podrias reglar el porta bidon ese de carbono no????
Vendido el cambio, desviador y frenos. Me quedan la horquilla, el cuadro, el manillar, la potencia, la tija, sillin, bielas y portabidon de carbono.