DESPIECE de ruedas nuevas de epic CARBONO dt 420.(VENDIDAS)

Tema en 'Ruedas' iniciado por fugaz_roja, 16 Jun 2009.

1. fugaz_roja

fugaz_roja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo nuevas juego de ruedas de mi nueva specialized epic carbono.son muy ligeras,llantas dt swiss 420 sl,ejes Y OJO BUJES dt swiss con nuevo sistema qr que da mas rigidez,cubiertas con liquido antipinchazos incluido,radios dt competicion,se inclullen cierres.las ruedas estan tasadas en ciclos yurrebaso y su precio son 400 €.interesados contactar en correo...daster11@hotmail.com.

Adjuntos:

Última edición: 17 Jun 2009
  2. fugaz_roja

fugaz_roja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que esten interesados les informo...e dado una pasada en por la seccion de venta de ruedas y muchos usuarios tienen en venta sus ruedas que denominan dt 420 y ejes dt,a un precio barato.pero lo que no dicen o ocultan es que si son ejes dt pero no son bujes y ejes dt swiss autenticos.si no shimano pachageros de baja calidad con ejes dt.

3. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Que ponga DTSwiss no es una garantía de gama alta.
    Las llantas son corrientes (no soldadas), el buje DTSwiss 370 no es ninguna maravilla y el buje delantero es genérico.

Del catálogo de Spec:
    "llantas ligeras y duraderas DT Swiss X420SL y radios inoxidables Competition, buje trasero DT Swiss 370 custom con núcleo Two Pawl y cierre rápido RWS, buje delantero Specialized Hi-Lo"

4. fugaz_roja

fugaz_roja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor estas bien informado de las dt swiss,pero tambien podriamos decir que mavic o roval tampoco son de alta gama.en mavic las crosride deja mucho que desear,en roval tenemos las mtb blancas y en dt el onix.lo que esta claro es que son los tres buques insignia en ruedas de calidad y durabilidad.sin despreciar las demas marcas que para eso unas valen 5 € y otras 400 €.

Compartir esta página