buenas , me e comprado esta semana una scott scale 40 y despiezo algunas piezas ya que me e montado otras.... ¡¡¡ Todo este material esta a estrenar !!! manillar doble altura 620mm VENDIDO potencia 110mm VENDIDO tija sillin 31.6*400 VENDIDO sillin scott VENDIDO llantas dtswiss 445d con bujes shimano y radios dt swiss 1.8mm y discos avid 180/160 VENDIDAS platos shimano xt 770 42t/32t/24t 75 envio incluido neumaticos Schwalbe Rocket Ron, 26 x 2.1 40 la pareja la tija del sillin y el sillin no an sido ni siquiera montados en el cuadro por lo que no esta la tija rallada ni nada , y el resto fue desmontado nada mas sacar la bici de la caja osea que no an andado ni un metro las ruedas ni nada..... lo unico que esta tiene un arañazo es el manillar de haber sacado los puños pero no importa porque lo tapa los nuevos puños y ademas es un arañazo de apenas 2cm...
no , todabia los tengo los neumaticos pero me e visto obligado a usar uno ya que revente yo mi rueda ... pero vamos 80km tiene de la salida del domingo pasado...
la medida esa no la se pero vamos que valer valen para unas vielas xt del año pasado... un compañero mio se los a puesto a unas bielas slx y se le an quedado las bielas con el mismo peso que unas xt con platos xt... y la medida es tambien la misma 104/64 bcd , mira esto es un plato xt 770 comparalo con el mio.... lo unico que cambia es un poco la forma pero luego por lo demas...