Bueno, la semana pasada compre una bicicleta Scott Voltage YZ0 y he desmontado muchisimas piezas de esta, asi que su estado es perfecto. Tambien tengo unos frenos Avid Code en color blancos que funcionan a la perfeccion (le acabo de cambiar el piston de la maneta delantera), y dos aros en muy buen estado, sin ninguna abolladura, pero con sintomas de uso. Abajo dejo fotos detalladas con sus respectivos precios. Todo el material esta en Barcelona, asi que dare prioridad a compradores con entrega en mano, pero tampoco importa mandarlo fuera. Aqui os dejo todo el material, si teneis alguna duda, no dudeis en consultarlo conmigo. Muchas gracias Pd: seriedad por favor. Frenos Avid Code color blancos 180 (usados) VENDIDOS Sillin Velo Scott Voltage DJ. 330gr. 25 (Nuevo) Cambio, manetas de cambio, desviador Shimano Deore 8 velicidades y cassete Shimano Deore 8 velocidades. Abrazadera Shimano Acera 60 (Nuevo) Cables y fundas incluidos Frenos de disco hidraulicos Shimano BR-M486 para discos de 160mm. 70 (nuevos) Aro Mavic EX325 para 32 radios 15 (usado) Aro Syncros para 32 radios 15 (usado)
ya decia yo q esa sabana estaba muy limpia para ser de tu cama....jajajaja.. SUERTE CON LA VENTA JUANITO!!!!!
hola los Frenos de disco hidraulicos Shimano BR-M486 como bienen con las manetas y las pinzas de freno con sus latiguillos no?
Hola, me interesa el aro blanco. Que medida es? cuanto costaria llevarlo a Pilar de la Horadada(Alicante)? gracias