Despiece de triatlón

Tema en 'Componentes' iniciado por rgirones19, 18 Nov 2013.

1. rgirones19

rgirones19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo despiece de mi bicicleta de triatlón para hacerla de carretera. Todos los precios incluyen envío, por lo que si se compra más de uno rebajo algo el precio.

Los componentes tienen una temporada y están muy cuidados y sin defectos, alguna pequeña marca de uso.

Potencia Deda Mag 00 para horquilas 1 1/8. Ligera 112 g. Precio 55 euros puesta en casa. Capturar-1.jpg

Manillar Deda Aero Black Aerobar de 310g teóricos y acople es el Deda Clip Black Aerobar de peso teóricos 389g con grip Deda y cables para el cambio. De fibra de carbono. Peso real del conjunto 666g. Muy cuidados. Podría incluir manetas de cambio shimano dura ace del grupo 7700 de 9 marchas. Precio 150 euros

Capturar-3.jpg Capturar-4.jpg

Tija de carbono Monoc aero. Es de 27, 1 mm. Peso 214g. Precio 70 euros. Con sillin SelleRoyal Shark 85 euros el conjunto.

Capturar-8.jpg Capturar-7.jpg Capturar-10.jpg Capturar-15.jpg

Bielas de carbono FSA Carbon Pro con eje octalink y platos Specialites TA Alize de 55 y 42 dientes, de 5 brazos y 130mm. Algún diente de los platos está con la punta gastada, 3 o así. Conjunto muy ligero. Bielas con eje y cazoletas solas 130 euros. Platos Specialites 60 euros. Conjunto 170 euros.

Capturar-16.jpg Capturar-18.jpg Capturar-17.jpg

Puedo mandar más fotos en detalle si se quiere. También vendo varios juegos de llantas de entranamiento y competición de 650c.

2. intex

intex Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que medida tiene de ancho el manillar de centro a centro?

3. javileo1

javileo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en rueda delantera 650c, si me pudieras enviar alguna foto, pero no se como van los foros, no se si deveria poner mi email o como enviar privados, espero tu respuesta, gracias

4. LUISITOADVENTURE

LUISITOADVENTURE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    cuanto por el acople deda clip carbon

5. rgirones19

rgirones19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luis, el acople lo vendo a 55 euros.

La potencia, las manetas de cambio y de freno, la tija y el manillar con los apoyabrazos integrados están vendidos.

Sigo teniendo también un juego de llantas de entrenamiento de 650c y una llanta trasera de fibra de carbono corima de 4 palos.

6. LUISITOADVENTURE

LUISITOADVENTURE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:

Compartir esta página