POTENCIAS - Tioga task 45 mm para 25.4 NUEVA 25 - Truvativ XR 60 mm +/- 5º oversize USADA 5 MANILLARES - syncros bulk 65 mm de ancho, oversize USADO 20 - manillar de rally 61mm de ancho, sin marca 25.4 USADO 5 PEDALES - pedales automaticos massi cm dh USADOS 25 - Pedales shimano m-545 (al izquierdo le falla un poco el muelle del retorno) USADOS 20 - pedales plataforma USADOS cada par 5 OTROS COMPONENTES - piñonera shimano xt USADA 20 - par de discos shimano deore 160mm 6 tornillos USADOS 15 - cambio shimano xt 2005 USADO 20 - manetas freno v-brake intox USADAS 5 - manetas camio shimano 8v USADAS 10 VENDIDAS - Desviador shimano alivio USADO 5 - piñonera shimano hg-60 11-34 8v NUEVA 15 VENDIDA RUEDAS Y CUBIERTAS - mavic 117 ,trasera, con buje shimano, para v.brake y disco USADA 30 ^ VENDIDA - weinman zac 419 solo para disco, delantera, 25 - buje shimano deore delantero eje 10mm 10 - Cubiertas tioga factory del. 2.1 y tras. 2.3 (ambas son más anchas que las 2.5 de maxxis...) 22 USADAS SAludos, para cualquier duda o fotos por mp.
venga hombre que yo he visto esas piezas y se merecen unos leuros mas estan dpm. es una buena oportunidad!!!
a nadie le interesa ningún componente?? la mayoria esta practicamente nuevos y algunos precios son negociables... SAludos
tienes fotos de las potencias? mandame alguna a angelblancotome@hotmail.com si haces el favor. Gracias
busco casette de 8 v, manetas freno, manetas cambio 8v shimano, rueda trasera con 8 piñones, cambio lx o xt, si me puedes enviar fots te lo agradezco. y si te interesa tengo para vender o cambiar una PDA con gps acer n 35 mi correo ordoma@hotmail.com