Vendo todo esto por cambio de cuadro!! _Aros Brave Monster Hollow 100 euros los 2 _buje trasero Brave Machine Monster Hollow Single tambien negro.Como nuevo, poquisimo uso.....80eurs _Buje delantero Brave Machine Monster Hollow eje de 20mm.Como nuevo, poquisimo uso.........70euros _Maxxis Hookworm 2,5 60tpi con buena vida por delante....30 eurs las2 _Ruedas completas...............250euros _Horquilla DirtJumper1 con eje de 20 mm vendida _Frenos mecanicos Hayes mx1 maneta, cable y pinza(sin discos)....20 eurs los 2 _freno discos deore m 525 maneta pinza y latiguillo.........60euros los 2 del y traser _Plato Simple Stockholm 33t con adaptador 22/19mm.Como nuevo, poquisimo uso........... 20 eurs _Rodamientos caja Eurobb eje 19mm D.K..........25 euros _Cadena kmc bmx...............10euros _Manillar Truvativ Husselfelt...........................15 euros _Potencia Husselfelt..........15 euros _Tija truvativ 34,9..................15 euros _Cuadro felt double shot: 200 euros _Cubiertas tioga yellow kirin 2,3 26" semi nuevas........ 15 euros las 2 Un saludo!!
de donde eres??? te compro el cuadro por 100 euros... soi el unico que te lo compra no creo que se interese nadie mas!!! weno te dejo que pienses...XD si te interesa mi oferta: chrisser_siete@hotmail.com adeu
oo si me dijieras un precio mas razonable por el cuadro pues... te lo comrpo pero como noo uenoo sii esoo me agregaas ok marcosgp_xd@hotmail.com