Ya que me urge la venta por motivos economicos actualizo a fecha de ##20/11/2012## PRECIO POR TODO EL PACK CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS 24H. 100 (Cierro el conjunto ya que estoy algo cansado de dar portes a la empresa de paqueteria , lo poco que saco de mas es lo que me dejo en gasolina) -CUADRO ZEUS 2000: salientes cortados y alisados. Pintado en cabina de pintura por profesionales. Color rojo metalizado degradado a negro metalizado. -CIERRE DE SILLIN ZEUS. -DIRECCION. -RUEDA DELANTERA: Fir El201+ Cubierta Btwin 700x25 + Cierre rapido -EJE DE PEDALIER ZEUS. -HORQUILLA 1" CROMADA. -MANILLAR DOBLE ALTURA pintado junto con el cuadro rojo metalizado -POTENCIA 1" BMX pulida a espejo. -MANILLAR DE CARRETERA -POTENCIA CUÑA CINELLI se intento pulir, para quitar los picotazos se puede usar pero hay que ponerle el tornillo del cierre del manillar el resto cumple su funcion. **Regalo bielas Peugeot con platos ( sin tornillos) y con los pedales que no puedo sacarlos** Medidas: Horizontal 54 cm Vertical 52 cm FOTOS DEL PACK: MAS FOTOS: Como estaba montada completa ( para haceros una idea de como queda) CUADRO: Detallede puntera derecha, que no me habia fijado hasta ahora. Nunca he tenido ningun tipo de problema con la bici vaya. RUEDA DELANTERA: -EJE DE PEDALIER ZEUS: Tornilleria eje Zeus y doy otra normal. -HORQUILLA CROMADA 1": Mide 15cm el tubo de direccion -MANILLAR DOBLE ALTURA ROJO + POTENCIA 1" estilo BMX -MANILLAR CARRETERA
Todo perfecto, buen entendimiento desde el principio La rueda que le compre de lujo. Un 10 para este chaval