Bueno aqui hago despiece de mi bmx ya que no la uso, y tambien vendo un cuadro gt que solo usé 3 meses. Fly Bikes Pantera 1 (20.5) > 50€ Gt Zone 2008 (20.5) > 40€ Horquilla DK > 20€ Rueda delantera G303 > 10€ Rueda trasera de serie, buje flip-flop > 10€ Manillar + Potencia Gt + Puños Animal Edwin > 25€ Sillin Gt + tija Eastern Pro > 15€ Cadena Kmc > 5€ Maneta Primo Pro + Primo E-Brake > 8€ 3 Piezas Felt de Race > 80€ 3 Piezas GT (acero) > 15€ KHE Ninja 28T > 15€ BMX ENTERA > 220€
Tengo el dinero listo para enviarlo, te compro el cuadro, las ruedas, la horquilla y la maneta. Si no la GT completa. Agregame lo antes posible!
si no hubiese encargao ya las piezas te las pillaba todas,jijijijiji,suerte con la venta,aunke veo que no te hace falta.
que si se nota?yo creo que las estas regalando,porque un cuadro fly por 50 pavos es un descaro,yo estaba pensando en comprartelo para montarme otra bike,pero ya iva a tener 3,jijijijijiji.
Si Cesar pero se trata del Pantera 1, la primera version, que ya tiene sus añitos, ya van por el tercero..
un cuadro fly siempre sera un cuadro fly,o me vas a decir que un monty o un gt de este año es mejor que ese.
mmm podemos acerr un tratoo te pillo: Fly Bikes Pantera 1 (20.5) > 50€ Horquilla DK > 20€ Rueda delantera G303 > 10€ Rueda trasera de serie, buje flip-flop > 10€ Manillar + Potencia Gt + Puños Animal Edwin > 25€ Sillin Gt + tija Eastern Pro > 15€ Cadena Kmc > 5€ Maneta Primo Pro + Primo E-Brake > 8€ 3 Piezas GT (acero) > 15€ KHE Ninja 25T > 20€ x 180?? mmmm ablamos x msn sineonebgm@hotmail.es salu2