La bici que veis estaba anunciada hasta el mismo viernes para venderla al completo y cuando iba a salir de casa para entregársela a un forero que se había decidido por ella me encuentro con que el cuadro está fisurado. Así pues, no me queda otro remedio que venderla por piezas. Aquí podeis ver la bici y fotos más detalladas. Como veis, aún esta todo montado... Y ésta la lista de precios: Horquilla: Fox F100 RL; VENDIDA Mandos: Sram X0 Twister; VENDIDOS Desviador: Shimano XT; 20€ Bielas: FSA K-force light más pedales XPedo; VENDIDA Manillar: Ritchey WCS; VENDIDO Frenos: Shimano XTR 180/160 disco delantero ashima; VENDIDOS Ruedas: Fulcrum Red Metal 1, con cubiertas Continental Race King, cierres titanio; VENDIDAS Tija: 4ZA; VENDIDA Casette: Shimano XT 11/34; 30€ Sillín: Selle Italia SLR; VENDIDO Un Saludo a todos!!!!!!!!!!!!!
Tija y Manillar vendidos. Por favor, todo aquel que este interesado en algo que me escriba un privado y por ahí hablamos de todo. Creo que es la mejor forma de ir resolviendo las dudas que os puedan aparecer, como he hecho con los muchos foreros que ya se han puesto en contacto conmigo. Así pues, sermanuel y map39, mandad un privadillo y hablamos de todo eso que os interesa. Respecto a la bielas. Pues el pedalier es GXP, monta un 29/44, y del peso no tengo ni idea ;D. Siento no poder informaros de este aspecto pero nunca las he pesado y no poseo báscula para poder hacerlo ahora. Un Saludo a todos!!!
Privados contestados. Ánimo a todos que las cositas se están vendiendo y cada vez falta menos. Ah, y muchas gracias a todos los que habeis mostrado interés por ellas. Un Saludo